domingo, 25 de mayo de 2014

Crema de espárragos blancos.



Hay días en los que gastamos casi todos nuestros puntos en la comida, ya sea por una comida con amigos u otro tipo de celebración. En esos días nos apetece una cena ligera y con poco gasto de puntos. Muchas veces se opta por fruta o ensalada con una lata de atún al natural; pero, para no recurrir siempre a las mismas cenas, os propongo esta receta. A mí me la facilitó mi monitora de Albacete Entulínea y a su vez a ella se la había facilitado una chica que está siguiendo también el plan. Por eso me gusta tanto acudir a las reuniones, porque entre unas y otras nos ayudamos muchísimo. Aquí va la receta:



Ingredientes:

-Bote de espárragos blancos: 0 pp.

-Queso fresco de Burgos 0% MG: 1 pp.

Preparación:

En su propio agua, ponemos a cocer los espárragos blancos unos cinco minutos. Una vez cocidos los trituramos con la batidora añadiendo el queso fresco de Burgos 0% MG. Tras hacer la crema le añadimos un poco de pimienta y listo. Receta fácil y rápida. 

Advertencias: No le pongáis sal, si lo hacéis quedará demasiado salada. Por otra parte, si queréis una textura más espesa no lo trituréis con toda el agua, id añadiéndola poco a poco hasta que esté a vuestro gusto.



¡Espero que os guste! ¡A mí me encantó el sabor!

2 comentarios: